lunes, 5 de julio de 2010

CONCEPTO DE UN CUNERO DESCONOCIDO.


Sentí cómo subían por mi hombro, una a una cada una de ellas. Las sentí entrar por mi piel, por mis ojos y hasta por mi sexo, calcomiendo, desgarrando y corrompiendo cada parte de mi alma inocente si es que algún día lo fue. Compitiendo entre ellas para ver cúal era la primea en apoderarse de mí y reinar sobre las demás; sentí por vez primera la verdad, la agonía del cuerpo, la sangre hervir dentro de mí, la vulgaridad de un mal cinismo escondido... las sentí, mas no las ví quizá porque temí abrir los ojos y ver lo que estaba sucediendo ya que era la primera vez que sentía lo que era el miedo, el temor, ¡El temor completo! lo que había sentido con anterioridad no era ni minimamente comparable pues me encontraba protegida.


Aún no entiendo cómo aparecierón, menos como me encontraron, cómo subierón y con qué seguridad me tomarón, aunque sé me conocían desde antes de que yo las conociera a ellas. Aún no veía a las hormigas y sin embargo, la palabra hormigueo aparecío en mi vocabulario cuando las sentí subir por primera vez. ¿Qué eran? en ese momento no lo sabía, ahora menos pero el concepto aunque sea teórico ya me parece familiar.
Todo entraba y nada salía, era un batido. Nada salia por que aparentemente no había nada que sacar, o cómo desahogar, con que expresar, mucho menor algo por nombrar. Todas me atacarón al verme indefenza ¿Cobardes? sí, dedinitivamente que sí. Me atacarón de la manera más cruel y cabarde que exista en la tierra: todas juntas, todas ontra mí...
No describo bien el hecho, tampoco lo recuerdo pero esto más o menos fue lo que que sucedio la primera vez que sentí, justamente algo que paso el día en que nací.

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho...
    pero sigue en busqueda de tus mentiras que son verdades...

    te quiero mucho

    atte.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. esta padre el cuento
    aqui dejo un comentario
    x q esta muy interesante
    jeje
    bueno
    me voy adios
    bye

    ResponderEliminar
  3. como siempre no dejas de
    sorprenderme.
    encontrar de ti algo escrito
    para el publico
    ¿es una mas de tus sorpresas?
    sigue adelante.
    sé extraña y no mentirosa.
    pablo.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    pues bueno
    me dijiste que pasara
    a ver que tan malo era
    tu trabajo en este blog jejeje
    y creo que no es malo
    es geneal.
    Es el primer trabajo tuyo
    que leo y creo que puedes
    dar mas y no por que este sea
    malo si no porque puedes
    llegar mas lejos.
    Bueno y sin mas que decirte
    me largo XD
    pura buena vibra y espiritus neutros
    bye
    att:diego

    ResponderEliminar